Hatha Yoga

KARUNA by LC: Clases de Hatha Yoga en La Coruña

La definición básica de yoga es amor espiritual perfecto. El propósito de las clases de yoga es ir superando las diferentes prácticas para ayudar a nuestr@s alumn@s a lograr el mayor bienestar físico, mental y espiritual a través de la práctica de yoga. Las clases aumentarán tu flexibilidad, fortalecerán y tonificarán tus músculos, equilibrarán tus hormonas y limpiarán los sistemas internos de tu cuerpo. Nuestras clases no son competitivas y se centran en progresar de manera segura desde las posturas más sencillas hasta las más complejas. Las clases son apropiadas para todos los niveles y exploraremos las posturas yóguicas y el pranayama. Son clases dinámicas y siempre novedosas. Continuamente desafiaremos a nuestro cuerpo para que responda adecuadamente.

El Hatha yoga pone énfasis en el aspecto físico del yoga. Ya los antiguos yogis hatha decían que el estado del cuerpo afecta al estado de la mente, y que el estado de la mente afecta al estado del cuerpo. Las posturas o asanas que se practican en hatha yoga se desarrollaron para relajar y a la vez fortalecer el cuerpo para prepararlo para la meditación. Refuerza tu cuerpo y calma tu mente con nuestras clases de yoga. Comienza tus clases y aprende a vivir en el momento presente.

Carmen, nuestra profesora de Hatha Yoga, se ha formado con maestros yoguis nepalís así como en España, alcanzando de esta manera unir las variantes orientales y occidentales y llevar a los alumnos a un grado de autoconocimiento personal en el que puedan liberarse de toda resistencia mental y corporal, en un contexto holístico.

Carmen Freire Sánchez. Nacida en La Coruña. Es licenciada en ADE (Administración y Dirección de Empresas) por CESUGA-University College Dublin y posee un MBA en Dirección Comercial y Marketing. Comienza su andadura en el plano laboral en el año 2004 en el mundo empresarial. Su continua búsqueda acerca de la naturaleza del ser, la consciencia y las emociones, hacen que