Sesiones de RELAJACIÓN profunda

Sesiones de RELAJACIÓN profunda con Hemi-Sync® y Mindfulness

Informa: Elena Alfaya Lamas (info@karuna.es)

En las sesiones privadas que te ofrecemos en KARUNA by LC  podrás relajar tu mente y disminuir tus niveles de ansiedad y/o estrés mediante la combinación de prácticas de Mindfulness apoyadas en la tecnología Hemi-sync® y en la meta-música®. En KARUNA te encuentras en manos profesionales y seguras ya que la tecnología que usamos ha sido diseñada por el Monroe Institute para el estudio de la Consciencia y cuenta con más de 50 años de experiencia práctica avalada por doctores de diferentes campos del conocimiento de todo el mundo. La Dra. Elena Alfaya Lamas es miembro de la División Profesional del TMI, The Monroe Institute para el estudio de la Consciencia y ha estudiado Mindfulness con la Mindfulness Association. Si estás interesad@ en una sesión de relajación profunda puedes pedir una cita o más información contactando con Elena Alfaya en el 669830667 (whatsapp) o en info@karuna.es

Metamúsica es el nombre que damos a la música de fondo que contiene sonidos Hemi-Sync. Las señales Hemi-Sync incorporadas a la Metamúsica nos dirigen hacia estados de relajación profundos; llevan utilizándose durante años en niñ@s y adult@s y se ha probado científicamente que no sólo aumentan el nivel de relajación físico y mental sino que también mejoran la organización y la funcionalidad de nuestro sistema senso-motor, la concentración y la atención.

La ansiedad, las tensiones, el estrés,… pueden llegar a sobrepasarnos y a dañar nuestra salud afectando a nuestro bienestar y equilibrio emocional y físico. Hemi-Sync® puede devolverte a tu estado natural de equilibrio y armonía interior. Te ayudará a mejorar tu humor y tus niveles de energía. Además,  te aportará progresivamente una profunda calma y paz, ya que se basan en la meditación que como sabrás, te va liberando de las ataduras de los pensamientos y las emociones.

El estrés no forma parte de nuestra naturaleza, es un invitado al que podemos dejar pasar pero también dejar marchar. Si aprendemos a hacerlo podemos encontrar la relajación, la paz y la armonía en todo nuestro ser. Te invitamos a que pruebes.

Dra. Elena Alfaya Lamas. Nacida en La Coruña, España, en 1970. Vegana por ética práctica. Elena es socia fundadora de Karuna by LC, profesora e investigadora en la Universidade da Coruña; miembro del grupo de investigación MUSTE de laUDC; miembro de la División de Profesionales del Monroe Institute para el estudio de la Consciencia (Virginia, EEUU); miembro de la Mindfulness