Meditación profunda y relajación con Hemi-Sync®

CLASES DE MEDITACIÓN PROFUNDA Y RELAJACIÓN CON HEMI-SYNC®

Si te interesa entrar en estados de meditación muy profundosreducir el estrés y la ansiedad o aumentar y dirigir tu atención y concentración aprovechando mejor tus capacidades cerebrales innatas, te gustarán nuestras clases en grupo de meditación profunda con Hemi-Sync®.

La Dra. Elena Alfaya, socia fundadora de Karuna, es miembro de la División Profesional del TMI, The Monroe Institute para el estudio de la Consciencia. Puedes contactar con ella para informarte o resesrvar plaza en esta clase en info@karuna.es o en el 669830667.

La tecnología Hemi-Sync® ha sido creada, analizada y verificada por diferentes equipos científicos de todo el mundo. Funciona generando complejas señales de audio multi-capa que operan conjuntamente creando una resonancia que se refleja en el cerebro mediante ondas a las que el cerebro responde produciendo una tercera señal denominada “pulso binaural“. Este pulso alienta la actividad cerebral que busquemos, y el resultado es un estado cerebral completo, equilibrado que denominamos “sincronización Hemi-Sync®” en el que ambos hemisferios cerebrales funcionan a la par en un estado de coherencia que se refleja en nuestra vida diaria.

The Monroe Institute ha creado la tecnología Hemi-Sync® en colaboración con doctores de diferentes Universidades de todo el mundo y tiene más de 50 años de experiencia en I+D en esta tecnología. En Karuna  te ofrecemos clases en grupo y sesiones privadas con Hemi-Sync® en los que te podemos llevar a una relajación muy profunda y/o a estados expandidos de consciencia a través de  la Wave/Onda I de la Gateway Experience, de la metamúsica Gaia del TMI o con el BrainSync de Kelly Howell. Asimismo, podemos llevarte a estados de armonía interior con las versiones de Hemi-Sync diseñadas por Dane Spotts o Alan Watts entre otros.

Algunas de las últimas investigaciones en neurociencias  sugieren que la integración del hemisferio cerebral derecho y el izquierdo es clave para que alcanzemos el equilibrio y seamos capaces de percibir el mundo y lo que en él experimentamos de manera correcta. De hecho, se dice que un alto grado de sincronización entre hemisferios permite alcanzar el universo de la genialidad ya que podemos experimentar estados expandidos de conciencia en los que la realidad se percibe más completa, menos limitada y nuestra creatividad alcanza límites más allá de la normalidad conocida a través de los sentidos físicos.

Hemi-Sync es un sistema patentado y comercializado por el Monroe Institute for the Study of Consciousness (Virginia, EEUU) que envía dos tonos de frecuencias diferentes simultáneamente al cerebro. Este sistema binaural origina combinaciones de frecuencias multicapa, es decir, combina diferentes sonidos con las frecuencias de onda adecuadas. Nuestro cerebro recibe dos tonos diferentes que debe interpreta como uno. Este tercer  tono induce al cerebro a trabajar trabajar en una frecuencia específica idónea para el desarrollo de ciertas actividades o estados de meditación profundos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Qué es Hemi-Sync®?

Hemi-Sync® son patrones de sonido multi-capa que te ayudan a alterar tus ondas cerebrales de manera segura y efectiva por medio de distintas frecuencias.

 

Dra. Elena Alfaya Lamas. Nacida en La Coruña, España, en 1970. Vegana por ética práctica. Elena es socia fundadora de Karuna by LC, profesora e investigadora en la Universidade da Coruña; miembro del grupo de investigación MUSTE de laUDC; miembro de la División de Profesionales del Monroe Institute para el estudio de la Consciencia (Virginia, EEUU); miembro de la Mindfulness